¿Qué servicios ofrecemos?

El CEINCAFE está pensado para atender las consultas más frecuentes o prioritarias para cada uno de los actores de la cadena de valor del café. Presta cuatro tipos de servicio.

1. Acceso a información de Calidad; para la asistencia técnica virtual en cada momento de la cadena de valor.

Se tendrá acceso a guías, instructivos, dípticos y videos que te enseñen a desarrollar buenas prácticas. Este espacio será de mayor utilidad para agricultores, técnicos y promotores.

Tambien tendrás acceso a proveedores de bienes, insumos y servicios de café

2. Reportes estadísticos sobre los mercados cafetaleros, ventas y estadísticas de café.

Se tendrá acceso a información actualizada sobre el precio del café, tendencias de producción, el comportamiento de las exportaciones y las preferencias comerciales en el mercado internacional. 

3. Capacitación y formación virtual en diferentes temáticas de café.

Los usuarios del Ceincafe podrán capacitarse en temas prioritarios como son: servicios ecosistémicos para café, fertilización de suelos, selección de variedades, manejo de semillas y plantaciones, rehabilitación y renovación, inspección interna, beneficio húmedo y seco, secado y acopio, fortalecimiento del sistema interno de control, gestión de las organizaciones,  tostado y catación.

4.Acceso a mapas relacionados con Café y paisajes cafetaleros

Los usuarios del Ceincafe tendrán acceso preferencial a un visor de mapas que contiene información geográfica, forestal, climática, entre otros, de todo el territorio peruano. De esta manera, podrán tomar mejores decisiones relacionadas al sector cafetalero.

 

Al conocer la información que le brinda el visor de mapas, el usuario conocerá la ruta adecuada para llegar a una chacra cafetalera, las prioridades de inversión en un distrito o provincia, el comportamiento del café en torno al clima, producción y mercados.

 

Contáctanos

Jr. Ramón Dagnino 369 - Jesús María - Lima-Perú

(511)4331477

secretariageneral@jnc.org.pe

Subir